Presencia global

DaVita, (NYSE: DVA)  una compañía en la lista Fortune 500®, es un proveedor de atención médica, enfocado en transformar la prestación de atención renal para mejorar la calidad de vida de los pacientes en todo el mundo. Nuestra compañía es el mayor proveedor de servicios de atención renal en los EE. UU, y ha sido líder en calidad clínica e innovación durante 20 años.

DaVita está comprometida con modelos de atención diferenciales y centrados en el paciente, implementando las últimas tecnologías y avanzando hacia ofertas de atención integrada. DaVita ha reducido las hospitalizaciones, ha mejorado la tasa de mortalidad y ha trabajado para impulsar a la industria del cuidado renal, a adoptar un estándar de atención equitativo y de alta calidad para todos los pacientes, alrededor del mundo.

3.082+

Centros de Cuidado
Renales

67.000+

Compañeros de
equipo

237.000+

Pacientes

 10+

Países

Nuestra historia

Premios y reconocimientos 

Nuestra Visión es "Construir la Mejor Comunidad de Salud  que el Mundo Nunca Haya Visto". Nos sentimos honrados y motivados por los reconocimientos que recibimos por brindar una atención ejemplar al paciente, mientras creamos un mejor ambiente de trabajo para nuestros compañeros de equipo, y por ser ciudadanos corporativos responsables y solidarios.

Becker's Hospital Review
"150 excelentes lugares para trabajar en la atención médica"
2014-2016

Becker's utiliza una combinación de nominaciones e investigación editorial para desarrollar su lista de "150 excelentes lugares para trabajar".

Índice de igualdad de género de Bloomberg
2018, 2019

El índice mide la igualdad de género por las estadísticas internas de la empresa, las políticas de los empleados, el apoyo de la comunidad externa y ofertas de productos con conciencia de género. DaVita es una de solo dos organizaciones de atención médica reconocidas a nivel mundial y una de las cuarenta en los Estados Unidos.

Premio Communitas
2018, 2017, 2016, 2015, 2013

El Premio Communitas reconoce a las empresas con un historial comprobado de servicio comunitario y una mayor sostenibilidad social y ambiental.

Índice de sostenibilidad Dow Jones
2016, 2018

El DJSI World Index es el estándar de oro para la sustentabilidad corporativa y el primer índice global que rastrea las empresas líderes impulsadas por la sustentabilidad basado en un análisis de factores ambientales, sociales y de gobernanza financiera.


LearningElite
2013-2019

LearningElite reconoce a las empresas que invierten en la importancia de programas de capacitación y desarrollo de calidad. DaVita fue nombrada galardonada con Gold LearningElite por primera vez en 2018.

Military Times ‘Mejores para veteranos” 
2009-2018
Trabajos para G.I. 

Empleador amigable para militares y conyugues de militares– 2009-2019

Military Times ‘Mejores para veteranos’ - 2010-2019 Empleador

Desde 2010, DaVita ha contratado a más de 3,000 veteranos, quienes varían desde auxiliares de enfermería hasta el actual director de desarrollo de la organización. DaVita se ha comprometido a honrar a los miembros retirados y en servicio activo y trabaja para ayudarlos a sentirse bienvenidos en la comunidad y para hacer la transición de la vida militar a la vida como compañeros de equipo en DaVita.

FORTUNE Las empresas más admiradas del mundo
2006, 2007, 2009-2020

Las empresas de la lista fueron calificadas según nueve criterios, desde Innovación y uso de activos corporativos hasta calidad de gestión y responsabilidad social. Otros factores incluyen la gestión de personas, la calidad de los productos / servicios, la solidez financiera, la inversión a largo plazo y la competitividad global.

National Health Information y eHealthcare Premios de Líderazo
2009 - 2018 

Estos premios destacan el papel de las comunicaciones y las herramientas digitales para lograr el estándar de excelencia de las organizaciones de atención médica.

Newsweek Green Rankings  
2009-2018

Newsweek Green Rankings es uno de los rankings medioambientales corporativos más importantes del mundo que evalúa a las 500 empresas que cotizan en bolsa más grandes de los Estados Unidos y a las 500 empresas que cotizan en bolsa más grandes del mundo sobre el desempeño medioambiental general.

Los mejores lugares de trabajo
2013-2019

El programa de premios Top Workplaces, administrado por Energage, LLC, reconoce a los mejores empleadores de los Estados Unidos. DaVita ha sido nombrado Mejor Lugar de Trabajo en Long Island, Filadelfia, Denver y el Área de la Bahía. 

Training Top 125 
2004-2019

Training Top 125 se determina por múltiples factores cualitativos y cuantitativos, incluido el alcance de los programas de formación y la inversión financiera en el desarrollo de los empleados. DaVita ofrece una variedad de cursos y programas presenciales y en línea para ayudar a crear un lugar especial para nuestros compañeros de equipo.

Lugares de trabajo centrados en la libertad de WorldBlu ™
2008-2018

Las organizaciones se vuelven elegibles para un lugar en la Lista después de que los compañeros de equipo completen la Evaluación WorldBlu Freedom at Work ™, una encuesta que evalúa su práctica de los 10 Principios de Democracia Organizacional ™ de WorldBlu. La evaluación se desarrolló en base a una década de investigación sobre lo que hace que una empresa exitosa centrada en la libertad.

© 2020 DaVita S.A.S. Colombia. Reservados todos los derechos.

DaVita  Fortune 500®  es un proveedor de atención médica que a través de sus divisiones operativas, ofrece una variedad de servicios de atención médica a pacientes en todo el mundo.

Av Carrera 45 No. 108-27 Piso 22 Torre 3
     Bogota, Cundinamarca
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al Usuario
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 8000 417 222

Notificaciones Judiciales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio es para propósitos informativos únicamente, y no reemplaza la asesoría médica de un profesional. Por favor consulte con su médico si necesita diagnóstico o tratamiento, así como para obtener información acerca de su condición particular. Si  está experimentando una emergencia médica, por favor comuníquese con la línea 123 en Colombia.