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Con la aceptación de esta autorización, declaras conocer que como Titular de la información o representante del Titular, podrás conocer, actualizar, rectificar y/o suprimir la información personal de las bases de datos de DAVITA, esto último, solicitar prueba y/o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los datos personales, y acceder gratuitamente a los datos objeto de tratamiento al menos una vez al mes, todo lo anterior comunicándose lal correo electrónico legaldavita@davita.com o atencionalusuario@davita.com; y que en caso que quieras informarte sobre el tratamiento que se le da a la información personal podrás acceder a la Política de Tratamiento de Datos Personales en la página web www.davita.com.co.
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Queremos mejorar la experiencia de nuestros pacientes en los Centros de Cuidado Renales, a través de un mejor acceso telefónico que permita atender de manera oportuna sus necesidades
Objetivos
- Escuchar al cliente activamente entendiendo sus necesidades y atendiendo sus requerimientos, comprendiendo cuáles son sus expectativas.
- Asesorar y presentar al paciente la mejor opción disponible que responda a sus necesidades y deseos.
- Resolver todas sus inquietudes acerca del uso del servicio.
- Ofrecer todas las garantías para que nuestros pacientes se sientan seguros y cuidados con Mente, Corazón y Manos.