En DaVita, decimos que somos Primero una Comunidad y Segundo una Compañía. Como cualquier comunidad, nuestros compañeros de equipo son ciudadanos y vecinos que se cuidan unos a otros y trabajan por un bien común: crear un lugar especial para los compañeros de equipo, para los socios con quienes trabajamos, y, sobre todo, para nuestros pacientes. Cuidar intensamente es lo que define no sólo el servicio que brindamos sino también el cómo trabajamos juntos.
Ese es el origen de nuestra cultura.
Nuestra creencia es que al cuidarnos entre nosotros mismos podemos mejorar la atención médica, crear líderes y hacer una diferencia real en las comunidades a las que servimos. En DaVita, nuestra Misión, Visión y Valores Centrales no solo son palabras en una pared, sino que buscamos que se vivan y se respiren a través de nuestros compañeros de equipo en nuestras clínicas y oficinas.
Nuestra Trilogía del Cuidado significa que cuidamos a nuestros pacientes, creándoles una experiencia humanizada y de calidad; nos cuidamos entre nosotros mismos con la misma intensidad con la que cuidamos a nuestros pacientes; y cuidamos a nuestro mundo a través de iniciativas de servicio social y actividades ambientales.