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Con la aceptación de esta autorización, declaras conocer que como Titular de la información o representante del Titular, podrás conocer, actualizar, rectificar y/o suprimir la información personal de las bases de datos de DAVITA, esto último, solicitar prueba y/o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los datos personales, y acceder gratuitamente a los datos objeto de tratamiento al menos una vez al mes, todo lo anterior comunicándose lal correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; y que en caso que quieras informarte sobre el tratamiento que se le da a la información personal podrás acceder a la Política de Tratamiento de Datos Personales en la página web www.davita.com.co.

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Queremos mejorar la experiencia de nuestros pacientes en los Centros de Cuidado Renales, a través de un mejor acceso telefónico que permita atender de manera oportuna sus necesidades

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  • Escuchar al cliente activamente entendiendo sus necesidades y atendiendo sus requerimientos, comprendiendo  cuáles son sus expectativas.

  • Asesorar y presentar al paciente la mejor opción disponible que responda a sus necesidades y deseos.

  • Resolver todas sus inquietudes acerca del uso del servicio.

  • Ofrecer todas las garantías para que nuestros pacientes se sientan seguros y cuidados con Mente, Corazón y Manos.

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